Términos y Condiciones de Uso

 

LEA CUIDADOSAMENTE

Este contrato describe los Términos y Condiciones de Uso aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Mundo Bioanalisis C.A., RIF: J-31591379-8 dentro del sitio www.mundobioanalisis.com .-

 

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los Términos y Condiciones generales que se establecen a continuación. Léalas cuidadosamente antes de proceder al uso del Sitio Web. De continuar usted (El Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones de Uso, junto con todas las demás políticas y principios y que son incorporados al presente por referencia.

 

Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los Términos y Condiciones estipulados por www.mundobioanalisis.com

 

Le pedimos por favor, el abstenerse de usar el sitio si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso, ya que los mismos son obligatorios y vinculantes, y a su vez podrán ser modificados o actualizados en forma periódica.

 

REGISTRO:

La inscripción en www.mundobioanalisis.com es gratuita.

 

Los datos facilitados por usted en el momento del registro como usuario del Sitio Web actualmente ubicado en la dirección URL http://www.mundobioanalisis.com (el "Sitio Web") son importantes y deben ser auténticos, completos y correctos. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente cualquier cambio que sea relevante para su registro informándonos de ello a info@mundobioanalisis.com. Mediante el registro favorable y aceptación como usuario del Sitio Web, tendrá usted el derecho a usar el Sitio Web de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio. En el acto de registro se le facilitará un nombre de usuario y una contraseña estrictamente personales, que usted se compromete a mantener con carácter confidencial.

 

SUS DATOS PRIVADOS:

Respetaremos sus datos privados y nos comprometemos a cumplir toda la legislación aplicable sobre protección de datos en vigor. Excepto que sea requerido por las leyes o permitido por las presentes Condiciones, no divulgaremos su registro como usuario a ningún tercero sin que medie su consentimiento. Con objeto de mantener la integridad del Sitio Web, nos reservamos el derecho a remitir datos de contacto a cualesquiera autoridades reguladoras cuando sea requerido, incluidas las autoridades policiales. También podremos enviar datos de contacto cuando surja una queja relativa a su uso del Sitio Web y cuando ese uso se considere que es inconsistente con las presentes Condiciones.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL/INDUSTRIAL:

Nada de lo contenido en las presentes Condiciones tendrá el efecto de otorgarle a usted cualesquiera derechos en relación con derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual o industrial en el Sitio Web, con excepción de los derechos limitados de uso de dicho servicio según se hace constar en las presentes Condiciones. Además, cualesquiera anuncios de puestos de trabajo colocados en el Sitio Web por usted conforme a este Contrato y todos los elementos que sean parte de los antedichos, así como todos los derechos de propiedad intelectual o industrial y otros derechos de propiedad sobre dichos anuncios, son y en todo momento continuarán siendo propiedad de usted. Excepto lo permitido por las leyes aplicables, se compromete a no copiar, modificar o utilizar ingeniería inversa sobre ninguna parte del Sitio Web. Conforme al presente Contrato, nos indemnizará usted por cualesquiera y todas las responsabilidades por cualesquiera y todas las infracciones o violaciones de derechos de autor o cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual o industrial que sean causadas por su incumplimiento de las presentes Condiciones y de los Términos de Uso del Sitio Web.

 

NUESTRAS OBLIGACIONES FRENTE A USTED

Haremos uso de nuestros empeños razonables en mantener el Sitio Web en una condición totalmente operativa y libre de errores. No tendremos responsabilidad alguna por cualesquiera fallos en su acceso al Sitio Web que sean causados por cualquier software utilizado por usted en la introducción de información para anuncios o aquellos ocasionados por la empresa prestadora del servicio de hospedaje del Sitio Web.

 

SUS OBLIGACIONES FRENTE A NOSOTROS

Usted se compromete a que usará el Sitio Web solamente de una forma que sea consistente con los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web y de modo que se asegure el cumplimiento de todas las leyes y normativas aplicables.

 

CONFIDENCIALIDAD

Usted se compromete a mantener el carácter confidencial de los precios acordados entre nosotros de conformidad con este Contrato, y a mantener cualquier negociación u otros datos relacionados con ello o que de otro modo se relacionen con este Contrato con estricto carácter confidencial y a no revelar esa información a ninguna tercera parte.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No seremos responsables frente a usted ni frente terceras personas por cualquier lucro cesante, pérdidas de negocio, costes de servicios de sustitución o pérdidas o daños y perjuicios indirectos o derivados de cualquier tipo o naturaleza, sea cual fuere su causa, y su única vía de resarcimiento por cualquier reclamación, pérdida o daños y perjuicios relacionados de alguna forma con cualesquiera servicios prestados o que se prevea que sean prestados conforme a estas Condiciones, consistirá en la devolución del precio que usted efectivamente haya pagado.

 

SUSPENSIÓN Y RESOLUCIÓN

Nos reservamos el derecho a suspender los servicios ofrecidos a usted por nosotros y/o todas las contraseñas y otros códigos de acceso si tuviéramos causa razonable para sospechar que se están incumpliendo las presentes Condiciones. Su derecho a usar del Sitio Web quedará resuelto inmediatamente mediante notificación por escrito enviada por nosotros si no cumple las disposiciones aquí mencionadas.

 

AGENTES DE RETENCION DE IVA

Los clientes señalados por el SENIAT como agentes de retención de IVA deben suministrar una copia del correspondiente comprobante de retención de impuestos al momento de informar su pago. Solo se despachará la mercancía comprada una vez que se haya recibido el pago y el correspondiente comprobante de retención de Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA).

 

TÉRMINOS DE PAGO, TARIFAS, FACTURACION

Respecto a pedidos on-line, una vez haya sido aprobado su pedido en nuestro Sitio Web, cuando usted pague por medio de una transferencia o depósito bancario desde bancos de la misma plaza (B.O.D., BANCO PROVINCIAL) que correspondan con nuestras cuentas bancarias, el mismo se procesara inmediatamente. De lo contrario si usted paga con depósito bancario en cheques de otra plaza o con transferencia bancaria desde un banco distinto al B.O.D y BANCO PROVINCIAL, entonces su pago se procesará en las próximas 48 a 72 horas o en el momento que se confirme la disponibilidad de los fondos transferidos o depositados. Todos los precios están sujetos al Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA), al tipo aplicable. El documento justificativo del pedido aparecerá en pantalla al final del proceso de contratación, pudiendo usted imprimir una copia en papel. Asimismo se realizará el envío del documento justificativo a la dirección de correo electrónico facilitada por usted.

En el caso de que hagan un pago en exceso respecto de cualquier factura, deberán requerir el reembolso en un plazo de 30 días desde la fecha del pago en exceso. Dicho requerimiento generará a su favor la emisión de una nota de crédito por el importe pagado en exceso. Toda nota de crédito emitida a su favor deberá ser usada en un plazo de 30 días desde la fecha de emisión de la nota de crédito.

Confiamos en las cookies para proporcionar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestro uso de cookies